“Encontré el camino que me permite despertar en otros el amor por aprender”.
La docencia es una de las carreras más bonitas en donde te involucras mucho con los niños, así como también los enseñas a aprender, se aprende de ellos, aqui en este documento explico el porque elegí ser docente.
Al darle click podrás apreciar el escrito de una docente en formación.







0 comentarios:
Publicar un comentario