Este ensayo se llevo a cabo conforme a todo lo que se ha visto en las unidades 1, 2 y 3 de este primer semestre pues en ellas se vieron varios temas importantes que son fundamentales en la docencia, pues en este ensayo se habla de un antes y después de lo que pensábamos antes y de lo que pensamos ahora con todo lo que se visto en este curso.
Se llevaron a cabo dos ensayos uno individual que lo podrás ver al darle click.
El segundo lo podrás ver al darle click, este ensayo fue hecho colaborativamente pues cada quien daba sus puntos de vista.












