El sujeto y su formación profesional docente

En la asignatura de Sujeto y su Formación profesional se mostrarán las evidencias que se llevaron a cabo durante el 1ª semestre, conforme al plan de estudios. Pues de ella se derivaron variso temas como: la identidad docente, el articulo 3 de la constitución, noticias, sobre educación, ensayos sobre la profesion docente, entre otras más).

martes, 17 de diciembre de 2019

ENSAYO SOBRE LA CONCEPCION DEL DOCENTE

Este ensayo se llevo a cabo conforme a todo lo que se ha visto en las unidades 1, 2 y 3 de este primer semestre pues en ellas se vieron varios temas importantes que son fundamentales en la docencia, pues en este ensayo se habla de un antes y después de lo que pensábamos antes y de lo que pensamos ahora con todo lo que se visto en este curso. 
Se llevaron a cabo dos ensayos uno individual que lo podrás ver al darle click.
El segundo  lo podrás ver al darle click, este ensayo fue hecho colaborativamente pues cada quien daba sus puntos de vista. 




sábado, 7 de diciembre de 2019

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

En esta presentación en power point se puede observar todo lo que se realizó en el proyecto, pues el proyecto va enfocado a una mejora en los suministros sanitarios de la licenciatura de educación primaria de grupo de 1ª1. 
En este se puede observar varios puntos importantes como: los propósitos, objetivos, fundamentación, encuestas realizadas al grupo de 1ª1, gráficas, recursos humanos, financieros y económicos. 
Al darle click te llevará a una página en donde podrás observar la presentación.

martes, 5 de noviembre de 2019

CUADRO DE NOTICIAS

Esta cuadro de noticias se realizó con el fin de ver cada noticia y ver el lado positivo, negativo e interesante que tiene cada una, se pudo realizar gracias a la colaboración del grupo pues cada uno llevó una noticia y de las noticias que individualmente se hicieron. Las noticias de educación fueron sacadas de varias fuentes digitales con el fin de obtener dicha información para elaborar el cuadro. 



Al hacer click aparecerá el cuadro de noticias. 

martes, 24 de septiembre de 2019

¿CÓMO QUIERO QUE ME RECUERDEN?

Este escrito se realizó para que cada uno de los que formamos parte del grupo respondiera a las preguntas: ¿cómo quiero que me recuerden? ¿qué huella quiero dejar en mis alumnos? a lo que se elaboró un archivo que nos permitiera argumentar más sobre lo que sentimos y sobre lo que queremos dejar en los alumnos. 



Al dar click podrás ver el escrito que más que un escrito es una meta a la que se pretende llegar.


lunes, 16 de septiembre de 2019

REELABORAR LA IDENTIDAD DOCENTE

Reelaborar la identidad docente para formar en competencias es el libro en el cual me basé para hacer este mapa conceptual que me permite de manera más detallada saber sobre el concepto de docencia, identidad docente, las formas de enseñanza con las que se pretende enseñar y las nuevas tecnologías con las que se enfrenta el docente.
 Al hacer click se podrá observar el mapa conceptual de la "Reelaboración de la Identidad Docente" 


miércoles, 11 de septiembre de 2019

¿POR QUÉ ELEGÍ SER DOCENTE?


 “Encontré el camino que me permite despertar en otros el amor por aprender”.
La docencia es una de las carreras más bonitas en donde te involucras mucho con los niños, así como también los enseñas a aprender, se aprende de ellos, aqui en este documento explico el porque elegí ser docente. 
Al darle click podrás apreciar el escrito de una docente en formación. 


martes, 10 de septiembre de 2019

LINEA DEL TIEMPO



Esta es una linea del tiempo que al inicio de curso se nos pidió llevar, para presentarla ante el grupo y platicar un poco de nuestra vida, pues platiqué sobre varios momentos que son importantes para mí, y que al momento de llevarla a cabo me hicieron acordarme de buenas y malas experiencias que he vivido. 
Da click en la palabra ARCHIVO para ver el documento.