martes, 10 de septiembre de 2019

LINEA DEL TIEMPO



Esta es una linea del tiempo que al inicio de curso se nos pidió llevar, para presentarla ante el grupo y platicar un poco de nuestra vida, pues platiqué sobre varios momentos que son importantes para mí, y que al momento de llevarla a cabo me hicieron acordarme de buenas y malas experiencias que he vivido. 
Da click en la palabra ARCHIVO para ver el documento. 








0 comentarios:

Publicar un comentario