Este escrito se realizó para que cada uno de los que formamos parte del grupo respondiera a las preguntas: ¿cómo quiero que me recuerden? ¿qué huella quiero dejar en mis alumnos? a lo que se elaboró un archivo que nos permitiera argumentar más sobre lo que sentimos y sobre lo que queremos dejar en los alumnos.
Al dar click podrás ver el escrito que más que un escrito es una meta a la que se pretende llegar.







0 comentarios:
Publicar un comentario